Política de reembolso y devoluciones

Ofrecemos una política de devolución de “arrepentimiento del comprador” de 3 días. Las cajas sin abrir se pueden devolver sin hacer preguntas. El producto abierto y volado se puede devolver y debe estar en buenas condiciones de funcionamiento (sujeto a nuestra discreción). Las cajas abiertas incurrirán en una tarifa de reposición del 20%. Complete un formulario en www.geoingenieria.ec/rma y nuestro departamento de devoluciones procesará su solicitud. No reembolsamos los gastos de envío si el artículo está en condiciones de funcionamiento

La mercancía devuelta deberá estar en su estado original y acompañada del albarán incluido en su pedido, así como de la documentación y embalaje original; de lo contrario, no se aceptará la devolución.

Condición original significa que no hay rasguños, marcas o imperfecciones en el producto y las etiquetas de seguridad aún están adheridas. El producto no debe haber sido dimensionado o alterado de ninguna manera.

Caja dañada o producto dañado: si recibe artículos dañados o incorrectos, comuníquese con Atención al cliente a más tardar 1 día hábil después de recibir su envío para realizar las correcciones necesarias. Si hay un daño extenso en la caja, rechace la entrega y comuníquese con Atención al cliente de inmediato al 0984608572.